viernes, 22 de junio de 2007

Soy venezolano, estudiante y humano. Podria ser marciano mejor?

Estaba nada mas buscando que es la sociedad?.. y creo que he descubiertoque es una mierda ! so a veces me gusta decir quien soy, que hago y de donde pero a veces pensaria que ser marciano seria mejor, En una vida tan " Epic" ... y analizando a todo lo que esta a mi alrededor me doy cuenta de lo que es el reto de la vida pues ! El hacer cosas que provablemnente no te gusten, el deber ser, en fin .

Y para dejarme de preocupar y seguir pensando que como seres humanos la mayoria y digo la inmensa mayoria queremos hacer creer que somos buenos o que simplemente somos quienes no somos realmente, Decimos cuidar el ambiente pero somos unos puercos, los humanos tambien decimos tener buenos sentimientos pero ni de vaina compartimos lo nuestro. Un mundo de autoengaños y mentiras, falsedades, injurias y demas...

En el que el papel de bueno lo quieren tener todo, el de benevolente y serviciales, Joder porque tanto engaño de uno para el otro. Si todos somos malos y buenos. Toda nuestras acciones son respuesta a algo o que generaran una consecuencia la cual a veces puede ser determinante para que hagamos algo. Nada es por nada ! si somos buenos con alguyien tiene una razon, indorectamente o inconcientemente queremos algo, queremos ganarnos cariño ..- algo queremos ganarnos en fin, es eso. pero muy dcentro de nosotros , (solo nosotros) sabemos que tan malos hemos sido en el tiempo que llevamos existiendo en este bendito globo terraqueo.

Es tanta la osadia que mucha gente definitivamente odia lo que en realidad quiere, y quiere muchas veces lo que odia, Tomando decisiones pensando no en ello sino en q gusta o no a otros. FUCK, mientras mas hablas mal de algo mas deseas hacerlo, mientras mas criticas las porturas de alguien talves mas deseas estar en esa misma pocision, y la mentira es tan verdad que te lo terminas creyendo !.

Realmente es increible. A veces puedo pensar en cual es la logica de este mundo, Que te esforzaras por algo para ser mejor , pero para hacer mejor a otros, que te puedes pasar l,a vida haciendo tantas cosas para morir en una siotuacion en que definitivamente lograste fue tener cosas que igual nuevamente las perdiste, y para siempre porque ya no eres nada. Cuando morimos no somos nada. podemos pasar toda la vida trabajando y esforzandonos, estudiando y haciendo de todo, pero simplemente si luego de todo eso analizas que trabajas 8 hortas al dia y el resto lo empleas en dormir y nada mas te diviertes y haces cosas que provablemente sean mas placenteras representan un 5 por ciento de lo que tu vida ha sido. Y te has pasado la vida haciendo cosas para otros que lo mas provab le no les interezes.

Y es que tambiern quienes dejan una marca en el tiempo han hecho lo mismo. Es tan extraño no..
link

0 comentarios: