domingo, 22 de julio de 2007

Gran pendejada

Rojas Rojitas. Rosadas Rosaditas-

Entre tantas cosas de las que quiero hablar pasando por aumento del pasaje , con las pauperrimas y denigrantes unidades de transporte que disponemos en el territorio venezolano , Pasando tambien por el fracaso que han sido cientos de proyectos gubernamentales a nivel nacional en que el atraso, falta de recursos, perdidas de estos, y hasta el presunto hundimiento de la construccion del terminal mas moderno de latinoamerica y de Barquisimeto , De las exajeraciones de recursos invertidos en Transbarca , y solo vemos el recortamiento del area de transito en la ciudad , para recibir el super moderno Trolebus, con nombre extremadamente horrible , proyecto que tambien se encuentra " Pausado" hasta nuevo aviso de contienda electoral . En fin eso no intereza. igual en Venezuela no tenemos memoria

Como se nos olvida todo, incluyendo sobornos, y engaños, Igual como 6 meses antes de ser titeres de otros empezamos a ver muestras de lo que se esta haciendo, y de que 5 años de habladera y 1 de trabajo real son importantes y modelos de desarrollo. Tambien podemos llenar esta lista presentando como ejemplo La salida del antiguo presidente de el supremo y transparente CNE Para Tomar asiento en la silla vicepresidencial de la excelentisima Republica Bolivariana de Venezuela.

Tambien es paradójico, que homosexuales que ocupan altos cargos en el gobierno, también se prestan para esa política homofóbica. Naturalmente se aceptan homosexuales en el gobierno… pero eso si… se puede ser loca... con la condición de que fueran rojas.

En fin no tan importante como la gran ayuda que nos pueden prestar en campañas publicitarias electorales y..es que en este pais definitivamente todo va bien, en marcha y en rojo, Toditos somos rojos, estamos rojos. Pero de la arrechera

1 comentarios:

Periodismo económico dijo...

Hola amigo gracias por pasar por mi blog, aqui estamos contando algunas cosas q pasan en nuestra patria. un tanto loco todo, pero en fin esta realidad es inedita solo la entendemos los venezolanos. cuidate saludos. tengo varios amigos en inglaterra, fui en agosto de 2006 es muy lindo.