viernes, 22 de junio de 2007

quien quiero ser?

hi, i`m tired and bored. porq he hecho tantas cosas....wow... a vecesm me siento tan stresado.. pero al mismo momento pienzo q si no estubiese haciendo esto seria alguien inservible... q debo seguir estudiando....jejejey eso es solo lo q me quedara... lo cognocitivo... lo cultural... lo q son las cosas superficiales.. se van, se eliminan, se desvaloran o dañan... q mas puedo decir.. quiero ser alguien...
alguien q ayude a los demas.
alguien autosuficiente
alguien triunfador
alguien inteligente
alguien con sentido critico y logico.
alguien q se orgullesca d si mismo.
alguien q estudie y se supere no para echarselo en cara a los demas sino para utilizar esas herramientas para ayudarlos.
alguien q le veas el real sentido a la vida
alguien real.
alguien q no viva d apariencias, ni d trapos, ni d lo material.
alguien q se de cuenta q lo mas apreciado esta en la mente.
alguien sin etiquetas, alguien que sea reall
quiero ser alguien especial...

0 comentarios: