viernes, 1 de junio de 2007

El Pais Mesmo !! RCTV

Si quieres sintoniza por cable algun canal de USA , quienes hasta se burlan, critican y ridiculizan las figuras politicas y no politicas, Al igual que salen al aire los hechos que estan ocurriendo en cualquier pais donde este el canal, ya vemos las protestas que hace meses habian en Francia de los sindicatos, en el que los canales nacionales e internacionales hicieron cobertura de los hechos sin tener que esconder lo que es la realidad, ni tampoco las protestas que se han llevado a cabo en paises de Suramerica como son Argentina o brasil los cuales en reiteradas ocasionanes han hecho eco de los reclamos del pueblo.

Que cosas no? viendo algunos archivos pude notar de igual forma que los mismos adeptos al gobiernos tenian a rctv como una via de comunicacion a sus compañeros, al propiop presidente y para su uso en el que demandaban la atencion o ayuda de su querido gobernante al igual que la resolucion de sus problemas.. Porque eso no lo hacian con vtv?... Claro alli estya la respuesta. Porq simplemente un canal esta parcializado de forma total, pretendiendo hacer creer que lo que ellos dicen es real.

Y es que desde cuando es un delito divulgar la cruda realidad de este pais? A quien creen que engañaran montando una payasada de canal C uando nosotros que salimos a diario a la calle, que vivimos el dia a dia en las universidades , trabajos y demas lugares sabemos lo que pasa. Sabemos que aqui hay una cuerda de corruptos vende patria.Sabemos que en las reuniones de los oficialistas hay es hambre parejo! que por una bolsa de comida , una pipa o un colchon ya compran a la gente.. y eso.. eso si es oligarquia. Entonces digo. Somos escualidos los que queremos el pais y queremos tener una mejor calidad de vida? queremos tener libertad de pensamiento y poder saber que esta pasando en nuestro territorio? ...Hay si se pelaron.. Porque los que si estan bien escualidos son los que de domingo a domingo se le ve con la franelita roja rojita queriendo engañarse a si mismo por una manera de sobrevivir en este pais.

Y con todo respeto .. los entiendo.creanme! eso si son escualidos como el mismo termino lo describe. Gente que deja de lado el bienestar comun por sobrevivir con las migajas y degradantes dadivas gubernamentales.

Y soy un idolatra ni apoyador ni a Granier, ni a copei, ni a ninguno d esos, apoyo a el bienestar comun de mi pais, de todos los venezolanos, de los estudiantes que somos quienes hacemos el cambio mas importante, .. que este gobierno hace buenas cosas? claro esta. Pero para eso esta hay. Para hacerlas. " EL HA HECHO" comun defenza de los que el conformismo y la inocencia ... de los mismos que el gobierno se ha aprovechado..De los que no tienen con que , el gobierno debe administrar nuestro patromonio, y hacer sus deberes ..Asi que Comparar con la porqueria que han sido los gobiernos anteriores.. compararlo con lo peor de lo peor.. cualquiera asi es bueno !!,

porq si que han sido malos y YA.. ES HORA DE CAMBIAR ESO ES HORA DE QUE NOSOTROS HAGAMOS EL CAMBIO !Y QUIEN SE VAYA A MONTAR EN ESE APARATO NO HAGA LO QUE LE DA LA GANA CON NUESTRO PAIS, NUESTRAS RIQUESAS E INCLUSO NUESTRO DINERO, EL QUE A DIARIO PAGAMOS POR IMPUESTOS COMO DEBERES CIUDADANOS!. claro esta. No hagamos comparaciones erroneas y sin sentido. fuera de la realidad.. hagamos comparaciones de lo mejor. Busquemos el exito, el bienestar y lo bueno. No nos conformemos con migajas, ni vendamos nuestro pais, nuestra dignidad d e esta forma.NOSOTROS SOMOS QUIEN DECIDIMOS QUE SE HACE EN ESTE PAIS. NO SOMOS TITERES DE DIRIGENTES POLITICOS .. EL PUEBLO VENEZOLANO SE RESPETA ! !!

0 comentarios: