lunes, 4 de junio de 2007

GLAMOROUS?

Mientras tenia una acalorada " conversacion" con una tonica muy agresiva con algunos de los que integran el centro des estudiantes de la casa de estudios donde curso ... Pude darme cuenta de lo que se llama ilusion y engaño colectivo. Asi lo llamo yo. Talves tu, lo veas de forma diferente.. y Sin dar mas preambulos y entrando al tema en cuestion y a tratar...

Como seria el mundo si todos creyeramos iguales, si tubieramos un mismo ideal (muy particularmente no tengo) y si en definitiva, obligados a compartir un mismo credo y manera de ser. Simplemente el mundo no seria mundo. Que aunque seamos diferentes podemos ser condescendientes con otros, siempre y cuando no se violen por nada ni nadie los bienes comunes y universales, el bienestar que cada uno de nosotros merecemos tener.

Y en definitiva la libertad de decir los que realmente creamos y expresarlo es uno de ellos, uno entre tantos de los que cada uno de nosotros sin importar raza, credo, religion, nacionalidad y demas. En fin la variedad y diferencias de opiniones, algunas positivas y otras no, nos lleva a pensar que para eso estamos, para ser nosotros mismos, desarrollarnos como seres humanos e integradores de esta sociedad.

Ante varias situaciones que simplemente se encuentran muy visibles se quiere violar el bienestar comun, y algunos ante esta situacion han adoptado aceptar y estar de acuerdo con teorias e ideas que estan fuera de orden, y visibilidad por cualquiera que tenga la capacidad de pensar por si mismo y con autonomia.

Varias cosas que van en continuo desarrollo y en pro de la violacion y destruccion de ello, desde el mismo momento en q nacemos y vamos creciendo mostramos nuestras aficiones y nuestro desacuerdo sobre ciertos hechos, que en definitiva no estan acorde con nuestros gustos ... y en algunos peores casos con nuestro bienestar y alli es q comienza lo Grave!!

No estoy aqui para parcializarme, estoy aqui para defender mi derecho de libre pensamiento, que todos somos libres de expresarnos libremente sin que nadie nos quiera callar, ni andar bajo tan denigrante engaño e ilusionismo de terceros, que al fin y al cabo no nos benefician del todo, o simplemente nos proporcionan un beneficio ficticio. Irreal. Fuera de toda realidad.

Y si TU.. quien estas alli pensando si en realidad eres victima de este vil engaño, has un autoexamen y despierta, no te dejes parcializar para el beneficio de otros que a la larga no sera ni beneficio tuyo, ni de los tuyos.. y menos un beneficio comùn.

No seamos titeres con partituras... Mostremosno tal y cual somos , pensamos y expresemosno.

" Algunos no entiendes mas alla hasta donde su sueldo los deja entender" y peor aun hasta donde alguna pobre remuneracion los deje entender"

JL

1 comentarios:

Daniel Lara F. dijo...

Lamentablemente,como dices en tu post,algunos no piensan mas allá de donde su tarifa (no su sueldo) les deja pensar.Lamentablemente,este país hace rato que se vendió.Triste.
Saludos,te deseo éxitos en este tu blog del que seré asiduo de ahora en adelante.