viernes, 1 de junio de 2007

Una vida Epica

Lo q sueñas, a lo q quieres en la sinceridad, y sensibilidad de la gente, en encontarr a alguien q t quiera y valore tal cual como ers.. en estos tiempos seria algo complicado y sin ir mas alla algo superfluo conseguirlo, en la actualidad, los musculos, esteroides, silicona, dinero, coches, y propiedades marcan la pauta a la hora de fijar parametros cuando alguien quiere una pareja.

No digo q hayan sus amplias excepciones, pues muchos somos los seres humanos que no pensamos asi, pero si.. A acostumbrarse en estos tiempos de la tecnologia, la cirugia plastica, el interes por lo material, por lo que dice ser perfecto, por demostrar cuanto esteroides puedes inyectarte para mostrar tus grandes " Musculos" y el mundo disfrute viendo los esculturales y escupidos cuerpos a punta de bisturì , dinero y vaya usted a saber que otra cosa mas.

Esta aseveracion parte del punto general mujeres, hombres, heterosexuales, homosexuales, trasvestis y cualquier otro tipo de serhumano existente en nuestro Globo, hablo de todo tipo de gente, pues el consumismo, materialismo y lo superficial nos ha invadido de tal forma que ya ahora la gente no se esta conforme con lo que es, Queriendo usar cualquier tipo tecnicas, preparados, y acudiendo a una cita con el Famoso Bisturì, o cualquier artimañana a como sea de lugar para conseguir esta "perfeccion " deseada.

Me pregunto yo ahora donde queda todo esto del amor verdadero, de lo que te gusta o no...A ver.. siempre me he preguntado esto y lo sigo preguntando ¿?¿ Que hace que muchos vean la vida desde esta angosta perspectiva? La sociedad, Los medios impresos, televisimos , la internet y cualquier medio usado para propagacion nos ha impuesto este estilo de vida, todo este consumismo como el punto perfecto de la vida, en el q tu deberias desear convertirte en poco tiempo en una Camen Elektra, o un David Beckham.. Ahora pues me pregunto.. que Parametros o reglas hacen que esto deba ser asi. que el hombre "full inyection" seria tu chico de los sueños, o que la silicona de los gluteos , tetas, cirugia de nariz y lipossucion puede hacer que ames mas a tu novia.. ¿?¿ es una gran interrogante..

Es igual al preguntarme... Porq una mujer usar falda y e hombre no?¿ Que hace que deban ser el uno del otro totalmente diferente, quien ha impuesto estas reglas d la sociedad?.No importa demaciado pues son las reglas y listo ademas no m molestaria en cambiarlas realmente nos vemos mejor en pantalones jajaja..Pero mas peor aun quien realmente ha impuesto estas reglas de la perfecccion como lo son dinero, dinero, musculos, carros, casas etc.. A veces pienzo q este mundo terminara enamorandose de la casa, del carro y d todo lo material que alguien pueda proveerle.. Hasta que punto llegaremos?

Una dura forma de vivir no?¿ talvbes las cosas pasen porque asi deben ser digo. Talves con esto aprendamos leccciones del futuro ..y eso espero claro!

Ahora pues. Vamonos al tema de confiar. En quien puedes confiar? el invidualismo, interes personal, y busqueda de tus propios logros sin importar los demas tambien ha sido la primicia actual, es lo ms importante.. En quien confiar? Cuando sabes que vives en un mundo donde cada quien te lanza a un precipicio para no caerse el, Punto Negativo...Punto positivo..Interezante no? si estubiesemos siempre pendiente de los demas no lograriamos lo que queremos.. Pero si solo nos ocupamos en nosotros¿?¿ sera lo mas idoneo? Otra interrogante mas....

0 comentarios: